Capilla del Monte elige intendente el domingo para completar el mandato

El próximo domingo se celebrara la ultima elección del año en el valle de Punilla cuando cuatro candidatos a intendentes se diputen la intendencia e esa localidad , con la intención de completar el mandato hasta el 2019 del renunciante  Gustavo Sez (UCR).
martes, 28 de noviembre de 2017 · 08:22

Capilla del Monte.- El próximo domingo se celebrara la ultima elección del año en el valle de Punilla cuando cuatro candidatos a intendentes se diputen la intendencia e esa localidad , con la intención de completar el mandato hasta el 2019 del renunciante  Gustavo Sez (UCR).

Gabriel Buffoni (Cambiemos); Marcelo Rodríguez (Unión por Córdoba); Juan José Nieto (Unión Vecinal) y Federico Fiumatto (Partido Solidario) son los cuatro candidatos . 

A partir de su renuncia, el municipio de Capilla del Monte quedó a cargo de la concejal Gabriela Negri, hermana del diputado nacional Mario Negri, presidente del bloque del radicalismo y del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja nacional. El pasado viernes el candidato de Unión Por Córdoba  Marcelo Rodriguez cerro su campaña en un multitudinario acto donde participo el gobernador Juan Schiaretti y el senador Carlos Caserio.  

Al finalizar el acto Schiaretti recalco que siempre se ayudo a todos los municipio y en caso que Rodriguez sea intendente se trabajara codo a codo para que Capilla del monet tenga una temprada exitosa. 

Comentarios