Cosquín sin agua por presunto sabotaje

Detectaron daños en las compuertas de los diques de contención en la toma de agua del río. El gobierno del intendente Gabriel Musso ya presentó las denuncias a la justicia con elementos probatorios.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 10:35

Cosquín.- La ciudad de Cosquín está sin agua potable por un presunto sabotaje que daño las compuertas de los diques de contención en la toma de agua del río.

El ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos de la provincia envió a técnicos de recursos hídricos para la reparación del daño, mientras que fuentes cercanas al municipio señalaron que en lo que va de los últimos dos años han sufrido ya seis hechos presuntamente delictivios dañado el servicio de agua.

El gobierno del intendente Gabriel Musso, ya presentó las correspondientes denuncias a la justicia con elementos que probarían que los daños que han dejado sin agua a los coscoínos tiene un tinte delictivo. 

Sin servicio

El municipio coscoíno solicitó la no utilización del agua para riego, llenado de piletas, lavado de autos o cualquier uso que no sea de primera necesidad. 

Además se encuentra a disposición la provisión de agua por camión, solicitándolo a los teléfonos: 
454244 o por whatsapp al 3541 - 15614723 / 15215601.

Comentarios