Capilla del Monte: La apertura de temporada encendió la polémica

«El evento (la apertura de temporada) fue un acto político del radicalismo». Así de duro y contundente fue la posición del director Regional en Agencia Córdoba Turismo, Fabrizio Diaz, al calificar la apertura de temporada que llevó a cabo el municipio de Capilla del Monte el último fin de semana.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 08:29

Capilla del Monte.- «El evento (la apertura de temporada) fue un acto político del radicalismo». Así de duro y contundente fue la posición del director Regional en Agencia Córdoba Turismo, Fabrizio Diaz, al calificar la apertura de temporada que llevó a cabo el municipio de Capilla del Monte el último fin de semana que contó con la actuación del cruzdelejeño "Jairo".

Lo curioso del hecho es que Díaz, que es oriundo de Capilla del Monte, junto a las autoridades provinciales de la Agencia Córdoba Turismo fueron invitadas a participar del evento que convocó una verdadera multitud.

"Para ir cerrando el tema de mi posición con respecto a la apertura de temporada, me parece genial que hagan estos eventos, me encanta Jairo y está buenísimo tenerlo en un escenario capillense. Pero ese evento fue un acto político del radicalismo. En una apertura se presentan artistas y se muestran atractivos turísticos, aquí ocurrió otra cosa, contrataron a un gran artista convocante, para mostrarle a la gente los logros realizados vinculados a un candidato. Todo pagado con el dinero de los capillenses" sentencio Diaz en su cuenta de Facebook.

Los dichos del funcionario provincial que debe bregar por sumar turistas y eventos en cada localidad, cayeron como un baldazo de agua fría en diversos estamentos locales.

Muchas fueron las voces de repudio a tan determinante posición y otros tantos le recordaron que es el menos indicado en descalificar una fiesta.

Tampoco las declaraciones de Diaz cayeron bien en el seno del gobierno provincial. Un vocero cercano al ministro de Turismo Julio Bañuelos señaló como "irresponsables" y "poco fortuitas" las declaración de Diaz. "Bañuelos va a tomar medidas" sentenciaron.

Jairo agradeció al municipio

Por su parte, y en lo estríctamente artístico, el cantante cruzdelejeño Jairo vivió con mucha intensidad  la fiesta de apertura de temporada. Antes de subir al escenario brindo una conferencia de prensa donde agradeció la contratación.  El artista internacional brindó un gran recital en el predio Gabriel Suárez, acompañado por cientos de visitantes que aprovecharon el fin de semana largo. 

Comentarios