Provincia instalará nuevas cámaras en Carlos Paz

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, reveló que la Provincia hará una importante inversión para instalar nuevas cámaras de seguridad en las calles de la ciudad de Villa Carlos Paz.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 11:30
Carlos Paz. El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, reveló que la Provincia hará una importante inversión para instalar nuevas cámaras de seguridad en las calles de Villa Carlos Paz. Durante su visita a la ciudad, donde hizo entrega de dos nuevos vehículos para el área de Seguridad Urbana, el funcionario confirmó que la próxima semana visitarán la ciudad los técnicos del área de telecomunicaciones para determinar dónde se instalarán los domos.

"La video vigilancia es muy disuasivo para el delito y en ciudades turísticas es fundamental. La Municipalidad de Carlos Paz ya tiene cámaras y está haciendo un centro de control operativo. La semana que viene va a estar acá gente de telecomunicaciones de la Provincia. A través de un convenio aportaremos nuevas cámaras para que el municipio junto a la Policía tengan una cantidad importante de cámaras de cara al futuro"; señaló Massei, ante los medios de prensa.

Comentarios