El Senado de la Nación distinguirá a la Física cordobesa Gabriela González

Gabriela González, en persona, anunció al mundo el éxito del experimento del siglo que realizó con su grupo de investigadores: la detección directa de las ondas gravitacionales.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 09:47
Córdoba.- Por iniciativa de Ernesto Martínez y junto a los Senadores por Córdoba Laura Rodriguez Machado y Carlos Caserio el Senado de la Nación entregará su máxima distinción de honor "Domingo Faustino Sarmiento" a la investigadora cordobesa Gabriela González, en reconocimiento a su destacada labor científica. El Homenaje se llevará a cabo el próximo lunes 3 de octubre a las 16:00 en el Salón Illia del Palacio Legislativo.
 
El 11 de febrero de 2016, Gabriela González, en persona, anunció al mundo el éxito del experimento del siglo que realizó con su grupo de investigadores: la detección directa de las ondas gravitacionales. Este descubrimiento que completó la teoría de la relatividad formulada hace un siglo atrás por Albert Einstein, conmovió a la comunidad científica mundial abriendo una nueva era en las investigaciones astronómicas. 

Comentarios