Capilla del Monte incluida en el programa "Festejar"

Con la presencia de los ministros de Turismo y de Cultura de la Nación, Gustavo Santos y Pablo Avelluto, se lanzó el Programa Nacional "Festejar" que tiene como objetivo revalorizar el patrimonio cultural argentino, desarrollar el turismo. Este programa prevé brindar apoyo a las fiestas populares que se desarrollan en el país.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 09:00
Buenos Aires. Con la presencia de los ministros de Turismo y de Cultura de la Nación, Gustavo Santos y Pablo Avelluto, se lanzó el Programa Nacional "Festejar" que tiene como objetivo revalorizar el patrimonio cultural argentino, desarrollar el turismo. Este programa prevé brindar apoyo a las fiestas populares que se desarrollan en el país y Capilla del Monte será incluida.
 
Acompañaron al lanzamiento el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Graciela Ayame; el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria; el secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, Enrique Avogadro; la subsecretaria de Cultura Ciudadana, Debora Staiff, funcionarios y secretarios de turismo de Córdoba.
 
La implementación del Programa Festejar permitirá la creación de nuevos circuitos activos de intercambio cultural y artístico en todas las disciplinas. Este mencionado programa surgió con la intención de estimular la asesoría en curadoría, la presencia de una vasta pluralidad de expresiones artísticas y disciplinarias en sus escenarios, al mismo tiempo que fomentará la circulación de expresiones regionales, apuntalando las entidades locales y fortaleciendo sus características más auténticas. Capilla Del Monte fue representada por la Secretaria de Cultura y la Secretaria de Desarrollo Social, Manuela Ferreyra y Gabriela Negri, recibieron la mención y certificado por el Festival de Guitarras.

Comentarios