Air Europa inaugura en diciembre la ruta Londres - Córdoba

El lanzamiento oficial se realizará el próximo 6 de septiembre en la sede de la Embajada Argentina en el Reino Unido
martes, 30 de agosto de 2016 · 11:19
Córdoba.- Los vuelos saldrán del Aeropuerto Londres Gatwick a Córdoba vía Madrid con una parada técnica en Asunción, Paraguay, donde los pasajeros no tendrán que bajarse del avión que continuará directo a la capital mediterránea, informó a Télam Max Campos, representante de Air Europa en el Reino Unido.

El lanzamiento oficial se realizará el próximo 6 de septiembre en la sede de la Embajada Argentina en el Reino Unido, en el marco de un seminario de capacitación organizado por la delegación diplomática para los operadores turísticos británicos enfocado en la ciudad de Córdoba como destino turístico.

El seminario estará a cargo de un capacitador de la agencia Córdoba Turismo que viajará especialmente al Reino Unido a dar la charla con apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), según informaron los representantes comerciales de la Embajada.

Asimismo, Air Europa sorteará durante la presentación de la ruta pasajes entre los participantes y una estadía en la estancia Los Potreros.

Comentarios