Schiaretti anunció inversión de 24 millones para obras en La Cumbre

El gobernador Juan Schiaretti anunció ayer que la Provincia invertirá más de 24 millones de pesos para ejecutar obras públicas en La Cumbre, al tiempo que destacó el compromiso del intendente Rubén Ovelar.
jueves, 28 de julio de 2016 · 17:00
La Cumbre. El gobernador Juan Schiaretti anunció ayer que la Provincia invertirá más de 24 millones de pesos para ejecutar obras públicas en la ciudad de La Cumbre, al tiempo que destacó el compromiso del intendente Rubén Ovelar y su trabajo por saldar las finanzas del municipio.

Durante un acto que se concretó en las últimas horas, el mandatario prometió el envío de un total de 15 millones de pesos que se utilizarán para la excavación de 6 nuevos pozos de agua y la construcción de las redes en distintos puntos de la ciudad. Asimismo, se destinarán otros 3 millones de pesos para la ejecución de obras de cordón cuneta, 2 millones para la ampliación y mantenimiento de la "Sala Caraffa" y 3 millones para la ampliación de las obras de gas natural.

En otro fragmento del discurso que encabezó, Schiaretti se comprometió a destrabar 1 millón de pesos para la reparación y mejoramiento del Hospital "Dr. Oscar Vignaroli", como también la construcción de nuevas aulas en el colegio técnico y la entrega de 30 créditos del plan "Vida Digna" (para que las familias carenciadas de la ciudad puedan encarar reformas en sus casas).
 

Comentarios