Este domingo habrá elecciones en Río Cuarto

Yuni y Llamosas son los dos candidatos con más chances para quedarse con la Intendencia.
sábado, 11 de junio de 2016 · 13:31
Este domingo se desarrollarán en la ciudad de Río Cuarto las primeras elecciones de 2016. En esta oportunidad, Cambiemos y Unión por Córdoba se disputan los votos por lograr prevalecer en los comicios y suceder al actual intendente radical Juan Jure.
 
Nación y Provincia jugaron fuerte en la campaña, donde se los pudo ver a Mauricio Macri, José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti en spot televisivos y mensajes en redes sociales.

Sin embargo hay siete candidatos más que buscan el mismo objetivo: Enrique Novo (El Imperio de la Gente); Federico Giuliani (Unidad Popular); Sebastián Tonelli, (Partido Solidario); Luciano Giuliani (Frente Popular de la Trapalanda); Pablo Carrizo (Partido Respeto); Guadalupe Fantín (Partido de los Trabajadores Socialistas) y Lucía Salazar (Partido Obrero).

"Estamos a días de empezar una nueva etapa y que comience a cambiar la forma de gestionar, haciéndolo de forma transparente, honesta y con un equipo preparado para asumir este desafió que me planteé hace tanto tiempo", dijo Llamosas, ex defensor del Pueblo y secretario de Desarrollo Social en la última gestión de De la Sota.

"Ha sido una campaña espectacular. Queremos cumplir el sueño de integrarnos por primera vez a un país y esperamos que a partir del lunes empiece un trabajo en conjunto con Nación, como lo ha dicho el Presidente y todos sus ministros que nos han acompañado", expresó Yuni al término de su cierre de campaña.

Comentarios