Presentaron a la nueva comisión del Centro Comercial de Cosquín

El secretario de gobierno, Raúl Acuña recibió a la nueva comisión directiva del Centro Comercial Cosquín presidida por Enrique Mogni; junto al encargado de Inspección General, Mario Tufanisco.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 11:39
Cosquín.- La entidad se presentó con distintas preocupaciones institucionales, entre ellas el tema de las habilitaciones y controles por parte del municipio para con los locales comerciales de nuestra ciudad.
 
El encuentro se centró en la coordinación de esfuerzos para el cumplimiento de las ordenanzas vigentes así como el Nuevo Código de habilitación. En este sentido se acordarán oportunamente nuevas reuniones para aunar el trabajo en este sentido.
 
El Secretario de Economía y Finanzas Públicas también participó de la reunión, aportando al cruce de datos con entidades como AFIP y rentas de la Provincia, cuestiones que competen a los comerciantes. Este encuentro tiene una importancia por la necesidad de trabajar en conjunto con el sector privado en lo que respecta a la economía de nuestra ciudad y temáticas inherentes a la actividad.

Comentarios