Cosquín homenajeó al Capitán Aviador Omar Jesús Castillo

El intendente Gabriel Musso junto a la titular del Concejo Deliberante Laura Bié, funcionarios municipales y ediles de Cosquín, encabezaron el acto en homenaje al héroe local Capitán Omar Castillo.
martes, 31 de mayo de 2016 · 20:28
Cosquín. El intendente Gabriel Musso, junto a la Presidente del Concejo Deliberante Laura Bié, funcionarios municipales y concejales, encabezaron el acto en homenaje al héroe local Capitán Omar Castillo. Presenció el emotivo acto la señora Florinda Prieto De Castillo, madre del aviador y personal de las Fuerzas Armadas, Fuerza Aérea y Veteranos de Guerra de Malvinas; además de las banderas de ceremonia de las instituciones educativas locales.

Los acordes de la Banda de Música de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina, acompañaron las estrofas del Himno Nacional Argentino bajo la dirección del Mayor Daniel Peralta; con las banderas flameando sobre el busto de Castillo. Dirigió las palabras alusivas al acto el Sub Mayor Víctor Páez de la Colonia Costanera Cosquín, y luego se procedió a la lectura de la nota cursada por el Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Centro que recordaron a los 649 héroes que dejaron su vida en el conflicto.

Comentarios