Schiaretti presidió los festejos del día de la Patria en Río Cuarto

El gobernador Juan Schiaretti participó de los actos por el 25 de Mayo, acompañado por el ex mandatario, José Manuel De la Sota, el intendente Juan Jure y gran parte del gabinete provincial.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 19:22
Córdoba.- Luego de los actos protocolares y previo al gran desfile, el gobernador Juan Schiaretti, destacó la importancia de que los pueblos recuerden sus fechas patrias. En declaraciones a los medios de prensa, el mandatario sostuvo: "Tradicionalmente, festejo una fecha en el interior de la Provincia y otra en la ciudad de Córdoba”, dijo, adelantando que los festejos del Día de la Independencia se realizarán en la capital provincial, informó prensa del gobierno de Córdoba.

"Hoy, que es el aniversario de la Patria y recordando que vamos camino al Bicentenario de la Independencia, es un momento para ratificar la necesidad de unión de los argentinos y expresar nuestra voluntad de diálogo, de búsqueda de consenso; en definitiva, de caminar juntos hacia el progreso que nos merecemos los argentinos. Tanto es así que el acuerdo federal de Córdoba es el primero que se hizo desde la vuelta de la Democracia que va en favor de las provincias y no en detrimento” señaló Schiaretti.

Consultado acerca de la próxima elección municipal en Río Cuarto, el próximo 12 de junio, Schiaretti expresó: "Sea quien sea el próximo intendente de Río Cuarto voy a actuar de la misma manera, no importa quién sea electo. El presidente (Mauricio) Macri y yo vamos a actuar de la misma manera con los habitantes de Río Cuarto, porque es lo que se merecen quienes aquí viven, que es la Capital Alterna y el polo de producción agroalimentario de la provincia.”

"Creer que se va a influir desde el Gobierno Provincial o desde el Gobierno Nacional en la decisión de los vecinos a la hora de elegir su intendente es un error. Se subestima la capacidad de elección del habitante y del pueblo. Más allá de que tengo una preferencia, voy a respetar la decisión soberana del pueblo de Río Cuarto y lo mismo va a hacer el presidente Macri”.

Galería de fotos

Comentarios