Con ARSAT, Bell Ville tiene ahora internet de calidad

Arsat podrá proveer de internet de calidad y velocidad a las cooperativas asociadas a Nodosud.
martes, 24 de mayo de 2016 · 09:39
Córdoba.- El presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo, estuvo en Bell Ville supervisando la fusión de la Fibra Óptica de Nodosud a la red troncal de Arsat, en el marco del Plan Federal de Internet lanzado la semana pasada.
 
A partir de esta importante obra, Arsat podrá proveer de internet de calidad y velocidad a las cooperativas asociadas a Nodosud. Cabe destacar que la entidad nuclea a 23 cooperativas y 13 ISP que proveen servicios de telecomunicaciones en el sureste de Córdoba y parte de Santa Fe, en una red de más de 1000 km. de extensión. 
 
"Vamos a acercar una muy buena calidad de internet y más veloz para que se disminuya la brecha digital en Argentina, objetivo fundamental que nos planteamos cuando elaboramos este plan", dijo de Loredo.
 
"Internet es una herramienta igualadora de las sociedades, es uno de los elementos posibilitadores del desarrollo en todos los sentidos", agregó. "Por esta razón no es un acontecimiento menor que hoy estemos trabajando en mejorar la calidad del servicio de provisión de internet en el interior del interior. Ese es el objetivo de un Plan Federal como el que estamos llevando a cabo: federalizar es igualar". 
 

Comentarios