El peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz costaría $20 a partir de mayo

La empresa Caminos de las Sierras solicitó al Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) que, a partir del mes de mayo, se aplique un aumento en la tarifa de los peajes que componen la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Según pudo conocerse durante las últimas horas, los vecinos carlospacenses que viajen hacia la capital provincial tendrán que abonar $20.
viernes, 29 de abril de 2016 · 08:57
Carlos Paz. La empresa Caminos de las Sierras solicitó al Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) que, a partir del mes de mayo, se aplique un aumento en la tarifa de los peajes que componen la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Según pudo conocerse durante las últimas horas, los vecinos carlospacenses que viajen hacia la capital provincial ahora tendrán que abonar un total de $20.

De esta forma, quienes cruzaban el peaje 48 veces por mes en diciembre, pagaban (con el peaje a $15 y un 45% de descuento) un total de $396. Ahora, cuando suba a $20 (y con sólo el 20% de descuento), abonará un 93% más, es decir $768. Por el momento, se evalúa el pedido.

Comentarios