Extienden fecha para presentar daños por inundaciones

Hasta abril los productores que se encuentran en las zonas incluidas podrán llevar la documentación a las agencias zonales de la cartera.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 18:55
Córdoba.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería dispuso, en función del pedido de productores y entidades del sector que aún no pudieron completar la documentación solicitada, una nueva prórroga para la fecha de presentación de las declaraciones juradas de daños a los afectados por anegamientos debido a las intensas lluvias ocurridas en parte del territorio cordobés.

Cabe recordar que en estas planillas deben ser completadas por los productores agropecuarios que se encuentran dentro de las zonas declaradas en estado de Emergencia o Desastre Agropecuario según decreto 30/16 firmado por el Poder Ejecutivo. Esta presentación es obligatoria para acceder a los beneficios que otorga la ley provincial 7121.

Las autoridades de la cartera trasladaron la fecha límite hasta el viernes 1 de abril, ya que en distintas zonas del interior aun hay titulares de establecimientos que no pudieron cumplimentar con la entrega.

Comentarios