Bomberos realizaron un simulacro de incendio en el hospital Ferreyra

Participaron, además, personal de Defensa Civil, médicos y enfermeros del servicio de Emergencias 107 y efectivos del CAP del Distrito.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 11:58
Córdoba.- Hoy en horas de la mañana, se llevó a cabo un simulacro de incendio en los consultorios externos del Hospital  Raúl Ángel Ferreyra, sito en  Av. Pablo Ricchieri 1999 de Bº Rogelio Martínez.

La actividades estuvieron comandadas por el Director de Bomberos de la Provincia de Córdoba. Crio. My. Rodolfo González, el Director de Emergencias Médicas Municipal 107, Dr. Marcelo Lamon y autoridades del Hospital.
 
Participaron, además, personal de Defensa Civil, médicos y enfermeros del servicio de Emergencias 107 y efectivos del CAP del Distrito.

En un primer momento, ante la alarma de principio de incendio, tomó participación la propia Brigada del Hospital. Al no poder solucionar el problema, da la alarma y es allí en donde comienzan a reactivar el resto de los servicios tales como: Dirección Bomberos y servicio de emergencia 107.

Fueron diez evacuados, entre ellos tres víctimas. Dos mayores y un menor, con intoxicaciones. 

Se realizó la extinción y luego informan que el escenario es seguro para que luego puedan ingresar los médicos del 107 para terminar con el trabajo de extracción de las personas y el traslado al Hospital de Niños y al San Roque respectivamente. 

Galería de fotos

Comentarios