Comienzan las preinscripciones en la Universidad Provincial

Hasta el jueves 22 de diciembre, los interesados podrán preinscribirse completando el trámite online en la página web de la UPC.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 10:00
Córdoba.- Comienzan hoy las preinscripciones para toda la oferta académica de la Universidad Provincial de Córdoba. Hasta el jueves 22 de diciembre, los interesados podrán preinscribirse completando el trámite online en la página web de la UPC www.upc.edu.ar.
 
Allí, encontrarán el botón de preinscripciones que dará acceso al formulario de preinscripción; deberán completarlo e imprimirlo. Al finalizar el trámite, podrán acceder a la información sobre los plazos, lugares y documentación a presentar; algunos son personales, otros no. También, se detallan los pasos a seguir para obtener los materiales de estudio a utilizar en el Curso de Introducción a los Estudios Universitarios que se brindarán en cada Facultad.
 
Los potenciales alumnos deberán presentar títulos previos, Documento Nacional de Identidad, ficha médica y carnet de vacunación (según carrera) y foto 4 x 4. También, habrá requerimientos específicos que varían en cada caso, los cuales serán detallados al finalizar el trámite de pre-inscripción online.

Comentarios