Inauguraron tres nuevas salas cuna en Mina Clavero y Totoral

Dos quedaron abiertas en el departamento San Alberto y la otra en la histórica villa del norte provincial.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 16:30
Mina Clavero.- La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, dejó inauguradas otras tres salas cuna en el interior provincial. Las mismas, se enmarcan dentro de las acciones que lleva adelante el plan "Por la Flia”.

En la localidad de Mina Clavero, Vigo puso en funcionamiento dos salas cuna que serán gestionadas de manera mancomunada con el municipio local. Se trata de las salita número 137, denominada "Centro Comunal Ferreyra”, que funciona con 50 niños en turno mañana y son atendidos por una docente y una auxiliar. La inversión provincial fue de 203.266,12 pesos.

Bajo el nombre "Boyerito de la Cocha”, la funcionaria inauguró la sala cuna número 138 que atiende a 40 niños en turno mañana, asistidos por una docente y dos auxiliares. La inversión fue de 202.777,36 pesos en concepto de reparaciones del espacio, materiales y equipamiento.

En este acto, estuvieron presentes  el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli; la secretaria de Equidad, Cintia Hayipanteli; el director del programa de Desarrollo del Noroeste Cordobés (NOC), Alfredo Altamirano; la integrante de la Unidad Ejecutora del NOC, Patricia Mojica; integrantes del gobierno municipal, docentes de la sala cuna y vecinos de la villa serrana.

Comentarios