La Falda licitará varios locales en la Terminal Ómnibus

El municipio de la ciudad de La Falda llamó a licitación pública para la adjudicación de algunos locales y espacios de uso comercial en la Terminal de omnibus de la localidad para el 3 de noviembre a las 8 hs en la municipalidad de La Falda.
martes, 25 de octubre de 2016 · 09:36
La Falda. El municipio de la ciudad de La Falda llamó a licitación pública para la adjudicación de algunos locales y espacios de uso comercial en la Terminal de Ómnibus de la localidad para el 3 de noviembre a las 8 hs en la municipalidad de La Falda (Automóvil Club Argentino N° 32), el pliego podrá ser adquirido en mesa de entradas de este municipio con un valor del pliego de $1000.

También se conoció el llamado a provisión de concurso de precio para el día 7 de noviembre de 2016 a las 12:00 hs en dicho establecimiento, por cotizaciones para la servicio de guardavidas en el complejo recreativo Morecabo, durante el periodo del 24 de diciembre de 2016 hasta el 5 de marzo de 2017. El pliego de bases y condiciones se encuentra a disposición en mesa de entrada del municipio.
 
En otro orden de cosas desde el municipio se vienen realizando operativos  de control en la vía pública.
En lo que respecta a la venta ambulante, actividad prohibida por ordenanza  se secuestró mercadería que se comercializaba irregularmente, con los riesgos que ellos implica, no solo por la violación  al ordenanza de funcionamiento comercial del ciudad  sino también por los riesgos que plantea la existencia de productos sin controles bromatológicos; alertando a la población sobre este último aspecto y les ofrecemos el servicio de Seguridad Ciudadana 103 para denunciar este tipo de acciones.
 
En lo que hace al control vehicular, se realizaron operativos de verificación sobre motos, constatándose infracciones como falta de documentación y conducción sin el casco reglamentario; en esos casos se procede al secuestro provisorio de la unidad, el labrado de la infracción y la derivación de la misma al Juzgado Administrativo de Faltas;  preocupa la falta de importancia que le asignan los conductores a la utilización de casco como medida de seguridad.

Comentarios