La industria digital se reúne en Córdoba

Se realizará el 9 de octubre en el centro de Convenciones de Dinosaurio. Ese mismo día comienza la Hackatón que continuará el 10 de Octubre en la Universidad Blas Pascal.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 09:35
Córdoba-. La tercera  edición del Social Media Day Córdoba llega a la ciudad con destacados oradores y una nueva apuesta, el Social Media Day Hackatón, que convoca a emprendedores, desarrolladores, profesionales de medios, comunicación, marketing y diseño para crear proyectos innovadores.
 
El Social Media Day es el evento global de tendencias en medios sociales y comunicación digital que reúne a los principales exponentes de la industria para debatir el presente y el futuro de los medios sociales, intercambiar buenas prácticas y transformar los negocios sociales.
 
Se realizará el 9 de octubre en el centro de Convenciones de Dinosaurio Mall en Rodríguez de Busto 4086, Alto Verde. Ese mismo día comienza la Hackatón que continuará el 10 de Octubre en la Universidad Blas Pascal, Av Donato Álvarez 380, Argüello Norte.
 
El 9 de octubre compartirán sus experiencias profesionales de grandes empresas como Google, IBM, Telefónica, Globant y representantes de medios y agencias digitales. Se analizarán casos de éxito, buenas prácticas, herramientas sociales y tendencias de la industria. En paralelo se lanzará el Social Media Day Hackatón, se presentarán los proyectos y conformarán equipos interdisciplinarios. 
 
Durante el 10 de octubre los equipos continuarán trabajando en sus proyectos y aplicaciones. La actividad busca promover las nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios sociales y la innovación, aprovechar fenómenos como Big Data, Cloud, Mobile, Internet of Things y Social Media para generar aplicaciones que permitan impulsar la industria digital en Argentina. Los equipos ganadores serán reconocidos al finalizar la jornada con premios de $10.000, $5.000 y $3.000 pesos, licencias extendidas, entre otros. 

Los interesados en participar del Social Media Day Córdoba podrán reservar su entrada con descuento en smday.com.ar/cordoba

Para inscribirse gratis en la Hackatón pueden hacerlo en eventioz.com.ar/smdaycbahack. Se desarrollará sobre Bluemix, que se utilizará para ayudar a los equipos a acelerar sus proyectos y ofrecerá acceso a servicios de computación cognitiva como Watson, entre otros. Pueden crear su cuenta gratuita en Bluemix en ibm.biz/SMDayHack, y acceder a materiales y capacitaciones en meetupsmdaycbahack.

Comentarios