EPEC suma dos nuevas obras en la provincia

Hoy se firmará el contrato para dos nuevas obras de suma importancia para la provincia de Córdoba. Una de ellas, la Estación Transformadora Montecristo, beneficiará a los habitantes de esta ciudad y también a la zona Malvinas Argentinas y Piquillín.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 08:06
Córdoba.- Hoy se firmará el contrato para dos nuevas obras de suma importancia para la provincia de Córdoba. Una de ellas, la Estación Transformadora Montecristo, beneficiará a los habitantes de esta ciudad y también a la zona Malvinas Argentinas y Piquillín. 
 
Además se firmará el contrato para la construcción de la línea subterránea de alta tensión 132 kV desde la Estación Transformadora La Tablada hasta al ET Rodríguez del Busto pasando por la ET Oeste. El objetivo de esta obra es ampliar la capacidad de transporte para el abastecimiento de la demanda de un vasto sector de la ciudad de Córdoba y dotar de mayor seguridad eléctrica a la vía pública al retirar de servicio a las actuales líneas aéreas de alta tensión.
 
Por otra parte la Estación Transformadora Montecristo estará ubicada en un predio colindante a la autovía Córdoba-Montecristo. Esta obra permitirá brindar una prestación eficiente y segura en el suministro de energía. Se instalarán 50 MVA lo que representa un aumento del 50% de la potencia disponible en la zona. 
 
El acto se realizará en el Edificio Central (La Tablada 350) en la Sala de Reunión del Directorio (Oficina 600) a las 10 horas.

Comentarios