De la Sota votó en Río Cuarto y espera el resultado en Córdoba

El gobernador José Manuel De la Sota votó esta mañana en Río Cuarto y confesó que viajará hasta la ciudad de Córdoba para esperar el resultado de las elecciones provinciales que definirán a su sucesor.
domingo, 5 de julio de 2015 · 14:02

Córdoba. El gobernador José Manuel De la Sota votó esta mañana en Río Cuarto y confesó que viajará hasta la ciudad de Córdoba para esperar el resultado de las elecciones provinciales que definirán a su sucesor. El mandatario llegó a votar acompañado de su esposa, Adriana Nazario, y sufragó en el Colegio Mercedes del Niño Jesús, al tiempo que señaló: "Aún me quedan seis meses más de gobierno".

"La campaña la he vivido acompañando a los candidatos como corresponde. No ha quedado lugar de la provincia que los candidatos no visitaran. Y eso es la buena política. Si la política es pelea, es la guerra y la guerra destruye todo. Para mi la política es acuerdo, es discutir con respeto y creo que ese ha sido el tono de la campaña de Unión por Córdoba"; declaró el gobernador, quien viajará a Córdoba para esperar los resultados.

Comentarios