Los vecinos de San Nicolás no quieren inundarse y apuntan a Ciárez

Los vecinos de Villa San Nicolás enviaron una dura carta al intendente reelecto de Malagueño, Pedro Ciárez, quien se había comprometido durante la campaña a encarar una serie de obras para todo el sector.
jueves, 30 de julio de 2015 · 17:19
Carlos Paz. Los vecinos de Villa San Nicolás enviaron una dura carta al intendente reelecto de Malagueño, Pedro Ciárez, quien se había comprometido durante la campaña a encarar una serie de obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. La problemática de las inundaciones llena de preocupación a los habitantes de la zona y exigen un Plan de Obras Hídricas de envergadura.
 
Entre los reclamos que elevaron al intendente, los vecinos exigen información sobre el plan realizado por el Departamento de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba sobre las obras que deberán realizarse para que sigan las inundaciones en la zona y logren canalizarse el agua de las vertientes; la ejecución de las obras de alumbrado público (se prometieron dos luces por cuadra); la ampliación del recorrido del camión de basura y los días de recolección; que se dé cumplimiento de la colocación de 100 carteles viales, con los nombres y la numeración de las calles del barrio, el mantenimiento de los principales caminos y la colocación de los adoquines.
 
"Los vecinos del barrio Villa San Nicolás estamos esperanzados en que usted, nos va a escuchar y a dar una repuesta. Hace dos meses presentamos por mesa de entrada (para ser exactos el 21/05/2015) el estatuto del Centro Vecinal para que sea revisado y aprobado para lograr la personería municipal y de esta forma lograr la personería jurídica. Tratamos de comunicarnos con usted y sus allegados sin tener repuesta alguna. Realizamos una nueva presentación por mesa de entrada de la Municipalidad para reclamar la revisión del estatuto y de muchas otras promesas que su gestión prometió en el 2014 y nunca llevó a cabo por completo"; destacaron.
 
"Señor intendente, queremos informarle que -según las notas climatológicas- se informa que a partir agosto, comenzará una temporada de lluvias de la misma magnitud como la ocurrida el año pasado (…) y por eso hacemos notar la problemática que vivimos porque las vertientes nunca se secaron y sabemos que el barrio privado TierraAlta arroja el desagüe fluvial a nuestro barrio. Por ello, es que los vecinos aclaramos que no vamos a tolerar que, por indiferencia o incapacidad, los vecinos de San Nicolás tengamos daños materiales y humanos"; completaron.

Comentarios