Renovaron las autoridades de la Cooperativa San Roque

Durante una conferencia que se concretó en Carlos Paz, se presentó oficialmente la nueva comisión de la Cooperativa San Roque que tiene a su cargo la prestación de agua potable en todo el barrio de Villa del Lago.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 11:44
Carlos Paz. Durante una conferencia que se concretó ayer, se presentó oficialmente la nueva comisión de la Cooperativa San Roque que tiene a su cargo el servicio de agua potable en el barrio de Villa del Lago. Las nuevas autoridades avanzan en nuevos proyectos y obras para mejorar el servicio que se presta en la zona, tras una concurrida asamblea que se concretó el pasado 18 de julio.

"Tenemos muchas ganas de trabajar y vamos a tratar de avanzar sobre las obras que se venían haciendo y vamos a seguir adelante con la construcción de los piletones y se va a trabajar con los vecinos. Lo principal es poder llevar agua potable a la gente, que es lo que vamos a trabajar conjuntamente con el gobierno"; reconoció Pedro Farías, el flamante presidente de la entidad.

"La idea es que la cooperativa siga adelante porque tenemos muchas ganas de trabajar junto a la gente. La idea también es cambiar las cañerías porque se pierde mucha agua y fortalecer la relación con los vecinos del barrio. Tenemos previsto hacer otras obras y vamos a ir por parte, pondremos en funcionamiento los filtros, la interconexión de acueductos y la continuidad del caño que cruza el lecho del arroyo Los Chorrillos"; agregó el vocero consultado por este medio. 

Según pudo conocerse, la nueva comisión directiva tendrá como presidente a Pedro Farías, Marino Aguirre será vicepresidente y Fernando Rodríguez Queijo será secretario. En tanto, el pro-secretario será Elías Pérez, el tesorero Roberto Salvo, Gustavo Cuello será pro-tesorero, Estela Hurtado asumirá como vocal titular y los suplentes serán Ana Recalde, Leonardo Madi y Francisco Díaz. Daniel Giovannoni será el síndico y Carina Sosa se suma como síndico suplente.

Comentarios