Ya está disponible la nueva web de Compras Públicas

El portal permite, en pocos pasos, participar de las subastas electrónicas, realizar ofertas on line, gestionar contrataciones y más. Las ventajas de ser proveedor del Estado provincial.
martes, 28 de julio de 2015 · 15:53
Ahora, ser proveedor del Estado provincial es más fácil. El sitio web de Compras Públicas ya está activo y permite, además de obtener información sobre las distintas compras, participar con facilidad de las subastas. El flamante portal es compraspublicas.cba.gov.ar, y posibilita seguir las subastas electrónicas, realizar ofertas on line, gestionar contrataciones desde cualquier lugar a través de la cuenta, ahorrar en tiempo y costo, y lograr una relación dinámica con el Gobierno provincial, según informó prensa del gobierno de Córdoba.

En solo un par de pasos, todas las personas interesadas pueden participar, a excepción de lo establecido en el artículo 18 de la Ley N° 155. Para acceder a la web, ingresar a compraspublicas.cba.gov.ar, completar el formulario y dirigirse al Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado más cercano al domicilio.

Ventajas de las subastas:

– Pueden ser observadas en vivo por todos los ciudadanos.

– Se genera un ámbito seguro de competencia transparente entre los participantes.

– Se reserva la identidad de los participantes, garantizando la igualdad entre ellos hasta la finalización de la subasta.

– Al ser un proceso electrónico en su totalidad, se convierte en una herramienta eficiente y confiable para los participantes.

– Se puede realizar la oferta combinando la dinámica y ventajas de las subastas convencionales, con la facilidad de la compra/venta on line.

– Se puede realizar la oferta desde cualquier lugar del mundo, utilizando cualquier dispositivo electrónico: tablet, notebook, smartphone.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 0351 – 4420919/4420944 o ingresar a compraspublicas.cba.gov.ar. En la sección "Proveedores”, encontrá toda la información necesaria sobre documentación a presentar, instructivos, etc.

Comentarios