Otra vez se paralizan obras en El Condado

Lo que fue una alegría para los vecinos del barrio El Condado, se transformó abruptamente en una nueva desazón, cuando tras haberse comenzado las tareas de reparación de calles, desmalezado y poda.
martes, 28 de abril de 2015 · 09:03
Cosquín.- Lo que fue una alegría para los vecinos del barrio El Condado, se transformó abruptamente en una nueva desazón, cuando tras haberse comenzado las tareas de reparación de calles, desmalezado y retiro de podas, las tareas se debieron suspender por ruptura de algunas de las máquinas, según lo informó el Centro Vecinal.

El día viernes, tal como informara El Diario en su edición de ayer, las tareas se cumplían con normalidad, con un despliegue de máquinas y camiones inusual para ese sector de la ciudad ubicado en el extremo norte, hacia el oeste de la ruta nacional 38.

El viernes pasado, a través de la Oficina de Prensa se informaba que en esa mañana "las maquinarias de la Dirección de Vialidad Provincial trabajaban en los accesos al barrio El Condado, procediendo a la limpieza de la poda y el arreglo de calles".

Estas tareas, tal como se había acordado entre vecinos, concejales de Unión por Córdoba y funcionarios, eran supervisadas por miembros de la Comisión Directiva del barrio; el concejal Pedro Hernández y el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Jorge Moreno. Sin embargo desde el Centro Vecinal, ayer a la tarde a través de la página de Facebook se informó: "Vecinos, se encuentra parada la obra de las calles porque las máquinas están rotas".

Comentarios