Productores de Córdoba y Chubut reciben asistencia nacional

Es para los pequeños y medianos productores de las zonas afectadas por los incendios en Chubut y el temporal en Córdoba.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 18:06
Buenos Aires.- Los pequeños y medianos productores de las zonas afectadas por los incendios en Chubut y el temporal en Córdoba están siendo asistidos con fondos extraordinarios y análisis técnicos, informó hoy el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El ministro Carlos Casamiquela ordenó que representantes de la cartera viajen a ambos territorios afectados para responder a los distintos requerimientos y situaciones que están atravesando los productores ante las diferentes inclemencias.

En el caso de Córdoba, el Ministerio informó que destinó una partida extraordinaria para asistencia a los pequeños productores que permitirán la compra de alimentos para ganado, insumos, infraestructura y reparar los cerramientos de los predios afectados.

En el caso de Chubut, técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar trabajan junto a los productores para dar respuesta a las distintas situaciones generadas por los incendios.

Comentarios