Reconocerán a alumnos destacados de las Olimpíadas de Informática

Se entregarán premios a las diferentes categorías y niveles del certamen. El acto se realizará el próximo jueves 3 de diciembre, desde las 10, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 11:26
Córdoba.- Este jueves 3, desde las 10, las autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología realizarán la entrega de distinciones a alumnos destacados en el marco del Programa Olimpiadas Informáticas Córdoba 2015 informó prensa de la provincia.

Se aprovechará la oportunidad también para distinguir a los alumnos que participaron de los concursos "Elegí tu mascota” y "¿Cómo la ves? La mirada de los jóvenes sobre el acoso escolar cibernético”.

En el primer caso, estudiantes de nivel primario presentaron dibujos de mascotas para el Programa Olimpíada Informática de Córdoba. En el segundo caso, se trata de videos presentados por alumnos de nivel medio, en los que tratan el tema del acoso escolar cibernético. Las producciones fueron evaluadas por tribunales especializados. A la vez, el público también tuvo oportunidad de elegir el video y la mascota que representará a la Olimpíada durante el 2016.

La cita es en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Av. Álvarez de Arenales 230, B° Juniors.

Comentarios