Jueves  21 de Septiembre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

El bingo de Cosquín ya acumula $70 mil y esperan a un nuevo afortunado

El pozo se acumula y crece la expectativa en Cosquín que trajo alegría las últimas dos veces a un trabajador y un desempleado.

El bingo de Cosquín ya acumula $70 mil y esperan a un nuevo afortunado

Uno de los ganadores recibiendo el cheque en julio pasado.

Uno de los ganadores recibiendo el cheque en julio pasado.

Cosquín.- El pozo acumulado del bingo de Cosquín ya es de $ 70.000 y como ha sucedido en los últimos meses, hay expectativas de que el más afortunado sea justamente el que más necesita el dinero como ocurrió en julio con un desempleado que se llevó 100 mil y en octubre con un trabajador que recogió más de $80 mil.

En aquella oportunidad, un coscoíno conocido en la ciudad, trabajador, ayudante de albañilería se llevó 81.094,07 en octubre con la bolilla 43 del Pozo del Bingo. Posee una pensión graciable por discapacidad, y ya utiliza el premio para terminar de construir su vivienda.
 
En tanto, otro joven,de Villa Caiero, que hace varios meses estaba sin trabajo, ganó en octubre el pozo acumulado de 99.979,15 pesos y prometió también utilizar el dinero para su vivienda.
 
El próximo vierne y sábado se jugará como todos los fines de semana a partir de las 22:30 hs. en la Sala de Entretenimientos Bingo Cosquín, ubicada en calle San Martín 560.

Comentarios