Cosquín: Frustran desembarco de Perón y Mogni al gabinete

Luego de los intentos del intendente electo de Cosquín, Gabriel Musso, de armar su gabinete con vecinos y comerciantes de vieja filiación radical, primó la presión de su entorno y la futura titular del Concejo Deliberante.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 12:32
Cosquín. Luego de los intentos del intendente electo de Cosquín, Gabriel Musso, de armar su gabinete con vecinos y comerciantes de  antigua filiación radical, primó la presión ejercida por su entorno más íntimo, en especial por la futura presidenta del Concejo Deliberante, Laura Bié, dejaría fuera de carrera al comerciante Renato Perón que era un confirmado para la cartera de Turismo y a Enrique Mogni a Inspección General.

Según fuentes allegadas al Proyecto Cosquín, se hará valer el lema que le dio origen: "Ni kirchneristas, ni delasotistas, ni radicales. Demasiado que los tuvimos que llevar en la lista" se escuchó decir fervorosamente a uno de sus más cercanos.
 
Parece que el período de transición le jugó una mala pasada a los seguidores de Musso que mostraron la hilacha antes de tiempo. Muchos de ellos soltaron pensamientos ante de tiempo y generaron algunos contratiempos.  
 
"Ahora, todos quieren subirse a nuestro colectivo", dijo un estrecho colaborador  en público refiriéndose a los radicales que apoyaron a Musso. La actitud de algunos colaboradores del intendente electo se contradice con el pedido de ayuda económica y financiera que llevan adelante otros  cercanos a Musso. 

En ese contexto, estaría en duda también la designación del conocido camionero José "Mono" Peinado en la Dirección de Mantenimiento y de su hija, la abogada Lorena Peinado como Jueza de Faltas.

Comentarios