Cosquín vive hoy a pleno su fiesta patronal

La intendente de Cosquín, Rosanna Adaglio, encabezará hoy los actos por la fiesta patronal de la ciudad y declaró un asueto administrativo municipal.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 08:56
Cosquín. La intendente de Cosquín, Rosanna Adaglio, encabezará hoy los actos por la fiesta patronal de la ciudad y declaró asueto administrativo. Para las 17, está prevista la  miisa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, a las18, procesión por las calles céntricas y a las 19:30, será la presentación de la Orquesta de Vientos del Conservatorio Superior de Música Felix T. Garzón, en el Atrio de la Iglesia Nuestra Sra. del Rosario.
 
En tanto, por la Conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural habrá un acto el viernes 9 de Octubre en Plaza España (Palemón Carranza esq. J. C. Gerónico), a partir de las 10:30.
 
También el viernes se llevará a cabo el "Seminario Técnico a cargo de Sensei Hiroyoshi Okazaki, Torneo Nacional ISKF, Selectivo para el Mundial Sudáfrica 2016 y Examen de Danes".
 
El mismo durará hasta el domingo 11 de Octubre en las instalaciones del Club de Ajedrez y el Centro de Congresos y Convenciones; contando con la visita del Shihan Hiroyoshi Okazaki (8º DAN ISKF) recientemente nombrado Presidente Técnico a nivel mundial de la organización.

Comentarios