Avilés recibió a Musso, el intendente electo de Cosquín

A menos de sesenta días de hacerse cargo de la intendencia del municipio de Cosquín, el intendente electo Gabriel Musso arribó al Palacio "16 de Julio" para tener una reunión con el carlospacense Esteban Avilés.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 14:11
Carlos Paz. A menos de sesenta días de hacerse cargo de la intendencia del municipio de Cosquín, el intendente electo Gabriel Musso arribó al municipio carlospacense para mantener una reunión con Esteban Avilés. Musso hizo un pormenorizado informe sobre la realidad que le tocará en su gobierno. Expresó su preocupación por el estado financiero y económico que heredará.
 
Musso estuvo acompañado por parte de su gabinete, entre ellos, quien será su asesor letrado Matías Chamorro, su secretario de Economía, Martín Bolognino y de Gobierno, Tito Acuña. El intendente electo señaló que estima que asumirá su gestión con una deuda municipal cercana a los 85 millones de pesos y la Comisión de Folclore con un pasivo cercano a los 7 millones.
 
Avilés les relató su experiencia y alentó a que busque alianzas con la población. Siempre salvando la diferencia que el carlospacense asumió con un fuerte respaldo de la ciudadanía mientras que Musso sólo obtuvo el escaso 28 por ciento de los votos. Musso y Avilés estuvieron reunidos por espacio de cuarenta minutos y el encuentro no pasó de buenas intenciones, pese a la situación crítica que tendrá el coscoino apenas asuma. Sueldos, aguinaldos, deudas con los proveedores, el Pre Cosquin y el Festival Mayor y sin crédito.  

Bolognino por Cavalli

Apenas trascendieron los nombres del gabinete del futuro gobierno de Proyecto Cosquín, Musso corrigió el rumbo en el área de Economía. La silla de la Secretaría había sido preparada para el delasotista Carlos Cavalli con el afán que se les abran las puertas del Gobierno Provincial y entablar un acercamiento al futuro Vice gobernador Martín Llaryora.
 
Esta jugada de Musso descolocó a muchos seguidores de Proyecto Cosquín que creían en la independencia de dicho proyecto con respecto a la Nación y a la Provincia. "Ni kirchneristas, ni delasotistas, ni radicales; coscoinos." ese era el lema para gobernar la ciudad. Esta posición hizo volver sus pasos y ahora la Secretaría de Finanzas quedó en manos del actual tribuno, un puro del sector, el contador Martín Bolognino.

Comentarios