Karina Rabolini se reunió con 500 mujeres en Villa María

Ofreció una conferencia denominada "Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias".
sábado, 10 de octubre de 2015 · 10:36
Villa María.- La Presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, encabezó el jueves un encuentro con 500 mujeres en el Amerian Park Hotel, oportunidad en la que ofreció una conferencia denominada "Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias".
 
La empresaria expresó: "Uno cuando conoce los recursos humanos y naturales que tiene el país, no duda del extraordinario futuro que tiene. Hay que seguir trabajando y profundizando todos las transformaciones que se vienen logrando en estos años".
 
"Hay mucha gente con muchas ganas de trabajar y que teniendo una herramienta de ayuda desde el Estado, puede salir adelante. En este momento tengo la posibilidad de conocer toda la Argentina porque para ayudar primero tengo que conocer", sostuvo Rabolini y agregó: "Daniel (Scioli) va a trabajar para que Córdoba solucione sus problemas porque él quiere que toda la Argentina trabaje y se potencie".
 
Durante la presentación, el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, manifestó su agradecimiento a Rabolini por "acompañarnos, por tu compromiso, sensibilidad y por estar en el interior del interior". 
 

Galería de fotos

Comentarios