En Villa María se construyen 4 playones deportivos en diferentes barrios

La Municipalidad de Villa María levanta 4 playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad y que el primero de ellos será inaugurado esta semana.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 10:40
Villa María. La Municipalidad de Villa María construyen 4 playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad y que el primero de ellos será inaugurado durante los próximos días con el nombre del reconocido futbolista local "Mauro Rosales", en el barrio Botta.
 
La obra forma parte de un grupo de cuatro similares financiadas por el Ministerio de Educación de la Nación que se encuentran, además del ya mencionado anteriormente, en barrios San Martín, La Calera y Las Playas.
 
Durante una recorrida por el playón del barrio Botta, el Intendente Municipal Eduardo Accastello señaló: "Este espacio será muy importante para el desarrollo humano integral de las personas del barrio y sectores aledaños permitiendo la inclusión de niños y jóvenes, que podrán realizar actividades físicas y recreativas, siempre apuntando a mejorar la calidad de vida del ser humano, eje de nuestra gestión".
 
"Además, el playón de barrio Botta llevará el nombre de uno de los deportistas villamarienses más reconocidos en el último tiempo, un joven que con su humildad y trabajo llegó muy lejos y es ejemplo de nuestros niños. Apostamos a seguir en este camino y también agrademos al Ministerio de Educación de Nación que financia los proyectos", manifestó el Jefe Municipal.

Comentarios