De la Sota definirá en marzo si se lanza para la elección presidencial

El gobernador José Manuel de la Sota, anticipó que recién en marzo del próximo año definirá si lanza su candidatura presidencial, y adelantó que no tiene previsto postularse para la reelección en la provincia.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Córdoba.- El gobernador José Manuel de la Sota, anticipó que recién en marzo del próximo año definirá si lanza su candidatura presidencial, y adelantó que no tiene previsto postularse para la reelección en la provincia.
"Me gustaría ser presidente", admitió De la Sota y en ese sentido dijo que "realmente la campaña empezará en marzo de 2015".

Y agregó: "Ahí veremos si los argentinos piensan que podemos llevar adelante un pacto por el país", por lo tanto recién entonces decidirá si se lanza al escenario nacional.
En declaraciones formuladas a LV3, el mandatario también se diferenció de Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri en cuanto a la visión de país, no obstante se manifestó a favor del diálogo en todo lo que sea favorable para la Argentina.

Por otra parte, con relación a cuál será el candidato de Unión por Córdoba para ocupar el Centro Cívico, evitó manifestar favoritismo por alguno de los tres posibles postulantes: Juan Schiaretti, Martín Llaryora y Daniel Passerini.
Con respecto a su sucesión en el gobierno de la provincia para el 2015, De la Sota se manifestó a favor del diputado nacional y su antecesor, Juan Schiaretti; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini o el ex intendente de San Francisco y actual ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico, Martín Llaryora y que se definirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Comentarios