Asumieron las nuevas autoridades de la Cooperativa de Tanti

Tras conocerse el fallo del juez Andrés Olsece y el rechazo al amparo presentado por la lista oficialista, las nuevas autoridades de la Cooperativa de Tanti asumieron la conducción de la prestataria y se comprometieron a trabajar por su "salvataje económico".
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
Tanti.- Tras conocerse el fallo del juez Andrés Olsece y el rechazo al amparo presentado por la lista oficialista, las nuevas autoridades de la Cooperativa de Tanti asumieron la conducción de la prestataria y se comprometieron a trabajar por su "salvataje económico". El acta fue rubricada como la Secretaria de Mutuales y Cooperativas dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que reconoció como ganadores a los representantes de la lista "Celeste y Blanca".

El Consejo de Administración quedó ahora conformado por Ana Paredes como presidenta; José Frontera, como vicepresidente; Susana Suárez como secretaria; Silvia Murúa como pro-secretaria, D´Addona como tesorera; Marcelo Bustos como pro-tesorero; Miguel Calvo como vocal titular; Ricardo Pacha como 2° Vocal; Jorge Pesci como síndico y Eduardo Juárez como asesor letrado.

Comentarios