Vicente: "El fallo de Cba24N es un triunfo de la libertad de expresión"

El delegado de AFSCA, Carlos Vicente, se pronunció sobre la decisión de la Cámara Federal de Córdoba de obligar a la empresa Cablevisión a incorporar la señal de CBA24N a la grilla del cable.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 10:58

El delegado de AFSCA Córdoba, Carlos Vicente, se pronunció sobre la decisión de la Cámara Federal  de Córdoba de obligar a la empresa Cablevisión a subir de manera inmediata la señal de CBA24N a la grilla del servicio básico del cable. "Este fallo va en sintonía con la resolución que el Directorio de Afsca aprobó en mayo pasado, que obliga a los más de cien cableoperadores de la Provincia de Córdoba a incorporar a su grilla básica la señal de Cba24n"; reveló el funcionario nacional.

"Una a una se van cayendo todas las artimañas legales que el Grupo Clarín viene poniendo desde hace cuatro años para no cumplir con la Ley de Medios, y es una gran noticia que todos los cordobeses puedan ver un canal producido por profesionales de acá, con información local, que aporta  a la construcción de un sistema de medios más democrático y plural"; reflexionó Vicente, quien calificó el fallo como "un triunfo de la libertad de expresión".

Comentarios