Concejal trató de justificar la condición de "ñoqui" de su esposa

El concejal Pedro Hernández del bloque de Unión por Córdoba trató de justificar la condición de "ñoqui" de su esposa, tras la polémica originada por una denuncia del referente del MST en Cosquín, Gustavo Godoy.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 10:21
Cosquín. El concejal Pedro Hernández del bloque de Unión por Córdoba, trató de justificar la condición de "ñoqui" de su esposa, hecho que fue denunciado por el referente local del MST, Gustavo Godoy y que generó que el jueves el secretario de Gobierno, Abel Brocca convocara a una conferencia de prensa.

El concejal eligió FM Mágica para tratar de aclarar esta situación, en el preciso momento en que en la plaza San Martín se desarrollaba el acto por el aniversario de la ciudad, admitiendo que su esposa reviste en el Ministerio de Seguridad Social de la Provincia pero aseguro que actualmente se encuentra "en comisión".

Sus declaraciones corrieron como reguero de pólvora en todos los ámbitos y generó la inmediata reacción del titular de la cartera política del Ejecutivo, Abel Brocca, quien instruyó al área de prensa para convocar a una conferencia de prensa que se concretará hoy a las 11 horas.

"El concejal admitió lo que fue denunciado por el MST" dijo Brocca sin ahondar en el tema "hasta tanto no escuche sus declaraciones que, por algo será, eligió el momento en que se está desarrollando un acto que convocó a gran parte de la ciudadanía, en una evidente intensión de que esto no tuviera mayor trascendencia".

Esto generó que se profundice en el análisis de la denuncia del MST, ya que Godoy en sus declaraciones afirmó que el de la esposa de Hernández es uno de 18 contratos que se los denomina "políticos", sin conocerse quien son los beneficiarios restantes y si realmente cumplen con su trabajo, cosa que la esposa del concejal lejos está de poderlo hacer ya que cumple obligaciones de empleada en una panadería local, ubicada en Pedro Ortiz y Henry Ford.

Comentarios