De la Sota inauguró un colegio secundario en San Roque

El gobernador José Manuel De la Sota inauguró ayer el edificio de la Escuela Superior Presidente Roque Sáenz Peña Anexo en la comuna de San Roque a la que asisten alumnos de la región y que demandó $ 10.300.000.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 13:00
San Roque. El gobernador José Manuel De la Sota inauguró ayer el edificio de la Escuela Superior Presidente Roque Sáenz Peña Anexo en la comuna de San Roque a la que asisten alumnos de la región punillense y que demandó una inversión del estado provincial por $ 10.300.000.

El jefe comunal Tito Bustamante junto a alumnos, profesores y vecinos acompañaron al mandatario cordobés en lo que es el 468 edificio escolar que construye la provincia de Córdoba en las distintas gestiones de gobierno de De la Sota.

La nueva infraestructura cuenta con una superficie cubierta de 2.265 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Con espacios amplios y luminosos, además de cuatro aulas, salón de usos múltiples, núcleos sanitarios, área de gobierno y administración, cocina y comedor entre otras dependencias.
El gobernador también se comprometió a mejorar el acceso a este nuevo edificio desde la ruta E 55 anunciando el aporte de 400 metros de pavimento articulado.

Por otra parte, De la Sota expresó que la provincia concretará la obra de un Sistema de Impulsión y Distribución de agua para la comuna de San Roque con un plazo de ejecución de 90 días y una inversión de más de 3.000.000 de pesos beneficiando a 1.100 vecinos.
"Además, estamos estudiando en Dipas una obra para llevar agua de calidad a través de un acueducto desde el rio Cosquín hasta San Roque asegurando para siempre el aprovisionamiento a todos los vecinos" añadió.

Comentarios