Se presentó la "Semana Tic Córdoba"

Bajo el lema “Vení a potenciar tu futuro”, el evento tendrá lugar desde el 1° al 6 de Septiembre en la Capilla del Buen Pastor.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 11:23
Córdoba.- El Gobierno provincial junto a los integrantes de la Mesa Sectorial TIC, organizan por segunda vez el evento tecnológico intersectorial más grande la provincia, "Semana TIC Córdoba", bajo el lema "Vení a potenciar  tu futuro”, que tendrá lugar desde el 1° al 6 de Septiembre en la Capilla del Buen Pastor.

Este encuentro es una herramienta para continuar instalando el concepto de Córdoba como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional con proyección internacional. Un polo que concentra al sector público, científico, educativo, empresarial, ONG´s y al ecosistema emprendedor.
 
Los objetivos principales de este encuentro son difundir el progreso y potencial tecnológico de Córdoba en desarrollos TIC para los distintos sectores; fomentar la innovación y el emprendedorismo tecnológico; vincular a los integrantes del sector entre sí, y con la comunidad en general; y despertar el interés en niños y jóvenes para estudiar carreras TIC.

Comentarios