El ministro Passerini entregará 80 subsidios de EPEC en Carlos Paz

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Daniel Passerini, llegará hoy a Villa Carlos Paz para entregar los subsidios a los beneficiarios del nuevo programa "Tarifa Solidaria".
martes, 29 de julio de 2014 · 09:00
Villa Carlos Paz. El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Daniel Passerini, llegará hoy a Villa Carlos Paz para entregar los subsidios a los beneficiarios del programa "Tarifa Solidaria" que implementó el gobierno provincial. Según pudo conocerse, el funcionario del gobernador José Manuel de la Sota estará acompañado por el secretario de Políticas Sociales, Cooperativas y Mutuales, Sergio Lorenzatti y el subsecretario de Economía Social, Fabricio Motta, y repartirá un total de ochenta certificados a beneficiarios carlospacenses a las 17,30 hs. en Los Sauces.

El programa "Tarifa Solidaria" otorga subsidios para el servicio de energía eléctrica (EPEC) y el impuesto inmobiliario provincial, y en esta ocasión, los beneficiarios serán los vecinos de Villa Carlos Paz y localidades aledañas. Según pudo conocerse, el programa Tarifa Solidaria asiste a las familias en mayor estado de vulnerabilidad a través de las bonificaciones en los servicios.

En los últimos tres años, se extendió el beneficio a Centros de Jubilados, Centros Vecinales y Entidades sin fines de lucro que trabajan con las personas de la comunidad que están en mayor situación de vulnerabilidad social. Es importante mencionar, que las solicitudes de alta en el programa son receptadas a través del SUAC (Sistema Único de Atención al Cliente del Gobierno de Córdoba) y los datos fueron relevados a través de las solicitudes de los vecinos. 

Comentarios