La Legislatura rendirá homenaje a Eva Perón

Habrá una serie de actividades para recordar el 62° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón.
jueves, 24 de julio de 2014 · 10:10
Córdoba.- La Legislatura unicameral de Córdoba, junto a la CGT regional Córdoba llevan adelante una serie de actividades para recordar el 62° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón. 

Según se informó desde el palacio legislativo, en el patio interno que lleva el nombre de Eva Perón, quedó inaugurada una muestra de pinturas del artista plástico Washington Rivière, en la que se exhibe un conjunto de obras alusivas a la figura de la destacada mujer de la historia política argentina. 

A las 18 se desarrollará el panel "Evita de los trabajadores” que contará con la presencia de la vicegobernadora Alicia Pregno y de Hilda Bustos, secretaria general de los Trabajadores Gráficos. 

Posteriormente, en la Casa de la Historia del Movimiento Obrero, que funciona en la la antigua sede de la CGT cordobesa, se escenificará el musical Evita. 

Finalmente, el miércoles 30 a las 19, la compañía de teatro independiente Elencos Concertados presentará la obra "Yo, Eva Perón”, en el patio del palacio legislativo. 

Comentarios