San Antonio: Flores asumió como Secretario de Gobierno

Sebastián Flores asumió como secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio, tras la decisión de Jorge Caffaratti de dejar esta gestión.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 11:14
San Antonio. Sebastián Flores asumió como nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio, tras el alejamiento de Jorge Caffaratti y la decisión de la intendenta Patricia Cicerone de revitalizar su gabinete.
 
Según pudo conocer EL DIARIO, el ex encargado del área de Deportes prestó juramento durante las últimas horas, se mostró agradecido por su designación en este nuevo cargo y se comprometió a trabajar para el crecimiento y desarrollo futuro de la ciudad.
 
"La Municipalidad de San Antonio informa a sus vecinos que bajo el decreto N° 0431/2014 el pasado 1 de Julio del corriente asumió como nuevo secretario de Gobierno Sebastián Flores. Estuvieron presentes empleados y autoridades municipales"; informaron desde el municipio que encabeza Cicerone. Es importante mencionar, que Flores se desempeñará en el cargo que ocupaba Caffaratti, tras su decisión de abandonar la gestión y abocarse a su vida profesional.

Comentarios