Pese a la nieve, las rutas están transitables

A esta hora de la mañana no hay interrupciones en las rutas provinciales, según lo informó la Policía. Ante la caía de nieve y lloviznas se recomienda conducir con precaución en sectores de las Altas Cumbres y norte de Punilla.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 15:05
La Policía de Córdoba informó que todas las rutas de la provincia están transitables. "Pese a la neveda y llovizna producida en zona serrana desde horas tempranas, las rutas permanecen habilitadas al tránsito vehicular”, agregaron desde la fuerza, según informó el gobierno de Córdoba.

El Comisario Mayor Jorge Luis Cáceres, Jefe de la Departamental San Alberto, comunicó que "desde esta mañana llovizna de a ratos en los sectores de El Cóndor y La Posta; el cielo permanece nublado y la visibilidad es reducida por lo que recomendamos a los conductores transitar con precaución”.

Por otra parte, en el tramo que une a las ciudades de Villa Giardino y Capilla del Monte, a partir de las 6:30 horas se registró una ligera nevada que no ha impedido el movimiento vehicular por rutas y caminos de la zona. Al respecto el titular de la Departamental Punilla Comisario Inspector Hugo Quevedo, confirmó que "las rutas están habilitadas y no se registran cortes, pero sugiero conducir a baja velocidad para evitar accidentes”.

Comentarios