Provincia repavimentará el "Camino de las 100 curvas"

El gobierno provincial comenzó con la obra de repavimentación del "Camino de las 100 curvas", uno de los trayectos más transitados por los turistas que visitan la ciudad de Carlos Paz y las sierras de Punilla.
martes, 22 de julio de 2014 · 15:58
Villa Carlos Paz. El gobierno provincial comenzó la repavimentación del "Camino de las 100 curvas", uno de los trayectos más transitados por los turistas que visitan la ciudad de Carlos Paz. El personal de la Dirección de Vialidad de Córdoba comenzó con el plan de bacheo en la avenida Sebastián Bach y se está encarando la pavimentación hasta el Club Motonáutico. En las próximas semanas, las máquinas avanzarán sobre el trazado que une a la ciudad con el paredón del dique San Roque.

Desde hace décadas que no se repavimentaba esta ruta provincial, una de las elegidas por el turismo. El director de Obras Públicas de la Municipalidad, Horacio Pedrone, explicó a este medio: "La verdad que fue una noticia muy buena para la ciudad y estamos contentos, porque estamos anunciando el comienzo de la repavimentación del Camino de las 100 curvas. Este es un lugar de tránsito que estaba muy deteriorado, hacía muchos años que no se le hacía ningún mantenimiento, y desde el punto de vista turístico es un paseo importante de nuestra ciudad".

"Hace dos años que le veníamos pidiendo a la Provincia la repavimentación del sector, ya que se trata de una ruta provincial. Hace unos 30 días, la Dirección de Vialidad comenzó a trabajar sobre el pedido y se hizo un muy buen plan de bacheo hasta la escuela Manuel Belgrano y de ahí en adelante se está haciendo una repavimentación completa de la calzada. Ahora están a la altura del Club Motonáutico y los vecinos están muy contentos porque fue un pedido de ellos"; agregó el vocero, quien finalizó: "Será importante que las obras se terminen antes del verano".

Comentarios