La radio del Colegio Carbó fue premiada en "Derechos en el aire"

Lucía Sosa Alonso y Remigio Fernández, de la Radio CAJ (Centro de Actividades Juveniles) recibieron el premio que entregó la Defensoría del Público.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 11:25
Córdoba.- Lucía Sosa Alonso y Remigio Fernández, de la Radio CAJ (Centro de Actividades Juveniles) del Colegio Alejandro Carbó de Córdoba, recibieron el premio "Derechos en el aire", que entregó la Defensoría del Público informó AFSCA delegación Córdoba.

Frente a un auditorio colmado de chicos y chicas de todo el país, la Defensora presentó los veinticinco trabajos seleccionados que fueron compilados en formato digital para su difusión en radios escolares, sin fines de lucro y públicas de todo el país. "Acá está todo lo que han hecho con tanto esfuerzo, con tantas ganas, con tantas emociones. La Defensoría seguirá trabajando para que se difunda, para que tengan espacio en las distintas radios”.

Junto a Ottaviano, estuvieron en la premiación la responsable del área de Comunicación de UNICEF Argentina, María José Ravalli; la cofundadora de la asociación civil Las Otras Voces, Silvia Bacher; el coordinador del Programa Nacional por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia del Ministerio de Educación de la Nación, Gerardo Averbuj; el Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén, Miguel Alejandro Castellar; el Secretario de Pueblos Originarios de Salta, Remigio Fernández y Lucía Sosa Alonso de la Radio CAJ (Centro de Actividades Juveniles) Carbó de Córdoba, quienes tuvieron la tarea de evaluar y seleccionar las piezas ganadoras, junto a la escritora Silvia Schujer que no pudo estar presente.

Ravalli agradeció la invitación de la Defensoría y remarcó: "Cada vez que nos vemos estamos festejando la gran oportunidad del ejercicio del derecho que tienen ustedes”. También Bacher celebró la iniciativa y señaló que en estos espacios "muchas voces tienen la oportunidad de hacerse escuchar”.

Comentarios