Villa Giardino inauguró nuevo dispensario en B° Santa Cecilia

Ahora el barrio Santa Cecilia, cuenta con asistencia y enfermería.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 16:13
Villa Giardino. De acuerdo a los lineamientos fijados por la administración municipal, desde ayer el barrio Santa Cecilia, cuenta con asistencia médica y de enfermería. El intendente Juan José Ochoa, junto a su gabinete, inauguró las instalaciones del flamante Dispensario en el barrio Santa Cecilia.
 
El emotivo acto contó con la presencia del presidente y miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, autoridades de instituciones intermedias, colegios locales, autoridades policiales, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Giardino y vecinos.
 
En el transcurso del acto protocolar, el Padre Gastón Gattino pronunció una invocación religiosa y bendición de las instalaciones. El nuevo edificio, que pasa a formar parte de un ambicioso plan municipal para el trabajo prioritario en prevención sanitaria, lleva el nombre de un destacado vecino del barrio, que en forma desinteresada y con el firme convencimiento de los beneficios que aporta a la población el "trabajo en conjunto" fue el motor del desarrollo del barrio. 
 
Aldo Federico Heredia, fue un digno ejemplo de vecino comprometido con el avance del barrio y vive en la memoria de todos sus amigos, quienes realizaron las gestiones ante el Concejo Deliberante para lograr que este edificio sea bautizado con su nombre.
 
El Dispensario Aldo F. Heredia, desde este martes 25 de noviembre ya cuenta con atención medica y de enfermería en el horario de 7 a 14 hs. El intendente Ochoa, destaco el compromiso de los vecinos e instituciones para llevar a cabo la presente obra, como ser el caso de la comisión de la Cosmos Fiesta, que realizó una importante donación de instrumental médico.
 
El intendente Ochoa, junto a familiares de Aldo Heredia, descubrieron la carteleria indentificatoria  y realizaron el corte de cintas dejando de esta manera inaugurado el Dispensario Municipal del B° Santa Cecilia. El dispensario cuenta con recepción, sala de espera, consultorio médico y office de enfermería, baño y cocina.

Comentarios