Córdoba: Investigan incendio que destruyó ocho colectivos

Se inició a las 2 de la madrugada y cinco dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar para apagar el fuego que destruyó unos ocho colectivos.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 11:28
Córdoba. Ocho colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe, que tiene la concesión de dos corredores del servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba, fueron destruidos por un incendio registrado en las primeras horas de la madrugada en la capital provincial, sin que se reportaran heridos, informaron fuentes de Bomberos.

El siniestro ocurrió en la cabecera de la empresa, ubicada en el barrio General Mosconi, y hasta el momento se desconoce el origen del fuego que arrasó con las ocho unidades que se encontraban estacionadas en el playón.

De acuerdo a los datos de la investigación, el incendió se inició pasadas las 2 de la madrugada y cinco dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar para apagar el fuego. Los peritos de Bomberos, en tanto, trabajan y recolectan elementos que permitan establecer las causas de incendio. 

Según las fuentes consultadas "no hubo personas afectadas por el siniestro" y aún "no se puede establecer si el mismo fue intencional o fortuito". Entre otros datos, se confirmó que de los ocho colectivos incendiados, cuatro de ellos estaban fuera de servicio.

Comentarios