EPEC anticipó que volverán los cortes de luz en el verano

Los voceros de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) advirtieron ayer que, con la llegada de la temporada, también volverán a producirse cortes de energía en Villa Carlos Paz.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 12:19
Carlos Paz. Los voceros de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) advirtieron ayer que, con la llegada de la temporada de verano, también volverán a producirse cortes de energía en Carlos Paz y alrededores. La encargada de prensa de la prestataria, Mariana González, manifestó: "Se vienen realizando tareas de mantenimiento desde hace algunas semanas, pero creo que decir que no habrá cortes es aventurado. Habrá cortes de energía durante la temporada de verano".
 
Ante los reiteradas interrupciones en el servicio, desde la empresa salieron a responder los cuestionamientos que hicieron los vecinos y anticiparon que no se encuentra garantizado un "servicio óptimo" para la temporada estival. Y es que, concretamente, desde la firma estiman que la demanda "será considerablemente superior a la registrada durante los últimos años".

Comentarios