Seguridad: Harán simulacro de accidente en la autopista

La empresa Caminos de las Sierras realizará hoy un simulacro de siniestro vehicular múltiple en el kilómetro 19,7 (proximidades del distribuidor Yocsina) de la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 10:00
Córdoba. La empresa Caminos de las Sierras realizará hoy, a partir de las 9, un simulacro de siniestro vehicular múltiple en el kilómetro 19,7 (proximidades del distribuidor Yocsina) de la Autopista Córdoba – Carlos Paz, en el sentido de tránsito entrante a la localidad serrana.
 
El simulacro se enmarca en las tareas de capacitación del personal de Seguridad Vial de la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba y permitirá determinar los tiempos y capacidad de respuesta y resolución ante emergencias por parte de los entes intervinientes.
 
Para evitar riesgos a los automovilistas que circulen por la ruta, la actividad se desarrollará en la zona de banquina. Estarán afectados dos automóviles, un camión y un minibús que simularán una colisión en caravana con varios lesionados.
 
Está previsto que participen del evento el Grupo de Teatro de Malagueño a cargo de la profesora Viviana García,  dos dotaciones de Bomberos, Policía Caminera, Policía de Malagueño, una ambulancia de la firma ECCO y el móvil ECCO Rescate.

Comentarios